Tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Tagore)

sábado, 20 de noviembre de 2010

! Quién me lo iba a decir!

Efectivamente queridos lectores. Quién me iba a decir hace no demasiado tiempo, que estaría aquí escribiendo mi primer artículo para mi bitácora. Me refiero a que soy una de esas personas cuya generación no conoció en su juventud, cuando éramos estudiantes, lo que son Las Nuevas Tecnologías, y sobre todo "eso de internet", y nos cuesta trabajo aprender a usarlas cuando vamos siendo mayores. Confieso que era un bastante reacia a incorporar a mi vida los nuevos aparatos, incluido el móvil. Hoy no me separo de él, no porque esté hablando siempre sino porque lo utilizo haciendo una llamada perdida al miembro de la familia que necesito, y ellos al ver que soy yo, no descuelgan y me buscan donde yo esté. He comprobado que es más efectivo que un timbre, pues la mayoría de las veces no puedo pulsarlo. Creo que es una buena solución para las personas que tenemos dificultades, bien sea por edad o por enfermedad. El único requisito es que las otras personas tengan móvil, cosa fácil hoy día, y nosotros por si acaso no nos sabemos de memoria los números a los que queremos llamar, pondremos la marcación rápida. Si no sabemos que nos la pongan adjudicando un número a cada persona. Por ejemplo cada vez que pulso el 2 y le doy a llamar, viene la persona que me cuida. Es fácil. Espero que os sea útil. A mí me da libertad de movimientos y seguridad por si me caigo o necesito algo. Seguiremos hablando. Toya

No hay comentarios:

Publicar un comentario