Tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Tagore)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy vamos de manualidades infantiles

Mariposas para decorar
Buscando algo sencillo, me encontré con este video y no lo dudé.
Hace años hice esta manualidad que yo me inventé para decorar nuestro salón en Navidad.
La variante mía fue que utilicé papel con brillo metálico en plata y grosella. Como no se me da bien recortar como ella lo hace, dibujé media mariposa con el papel doblado como ella de forma que al recortarla era totalmente simétrica.
La primera me sirvió como patrón para el resto. Hice muchísimas de un tamaño prácticamente real y las fui poniendo en las cortinas del salón clavándolas con un alfiler por el centro del cuerpo y levantándole las alas para que parecieran volar.
Os puedo asegurar que el efecto quedó precioso, pero también podéis hacerlas como las del video. Espero que os guste.
Toya


No hay comentarios:

Publicar un comentario