Tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Tagore)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cosas de la familia

Hola de nuevo. En este caso os voy a contar en qué forma el uso de las Nuevas Tecnologías lo he incorporado a mi vida.
Siempre he pensado que la mejor forma de conectar con los niños, es haciéndoles participar siempre que sea posible en nuestras cosas.
Ya había empezado el Máster, cuando vinieron a vernos mi hermana Pilar y su hija con sus tres retoños. Berta, Blanca y Bruno.
Una de las prácticas era hacer un blog. Yo estaba exhultante con mi obra y nada más saludar y poco más, me los llevé al ordenador para enseñarles lo que su tía era capar de hacer.
El efecto fue el esperado. Se quedaron con la boca abierta porque sabían que jamás me había puesto delante de un ordenador.
Al ver sus caras, la de las niñas, tuve la idea de invitarlas a publicar en mi blog un artículo escrito por ellas.
"Si, si. Pero tita tu pones fotos y nosotras no tenemos".
La solución es fácil, hacéis un dibujo y servirá de imagen.
La alegría de haber solucionado su problema y en vista del trabajo que tenían que hacer, se pusieron manos a la obra. Las pobres tardaron un día y medio porque les parecía que su obra podía mejorarse.
Cuando les dije que estaba perfecto, fueron felices y publicamos esto:







¿Te gusta venir a Murcia y que haces cuando vas?

A mi me gusta mucha venir a Murcia porque veo a la tía Toya y a su hija la prima Toya. También visitamos a la tía Toni y jugamos con Lola y Flor, dos perritas muy guapas y muy buenas. Vemos pelis y jugamos todos juntos a las palabras en el ordenador. Y otra cosa que nos encanta es la sillita de ruedas y que descansamos después de estar todo el día estudiando y haciendo deberes.Cuando venimos en Semana Santa vamos todos juntos a las procesiones de los colorados donde nos dan muchísimos caramelos. Cuando venimos en Navidad estamos todos en familias. Y cuando venimos un fin de semana cualquiera nos lo pasamos en grande todos juntos. Os envía un cordial saludo:
BERTA.









Conoce a la familia de la tia Toya.
La familia de la tía Toya es genial.La tía Toya es muy agradable.La prima Toya también solo que ella le quita la ropa a la tía.José el marido de la prima es muy simpático y divertido.Julia es la cuidadora de la tía es muy buena con ella a pesar de que vaya en silla de ruedas y esta muy contenta .Por ultimo las dos perras Lola y Flor son muy buenas y divertidas sin contar que haya que encerrarlas en la casa cuando venga alguien pero en el fondo son muy buenas.Se despide:
Blanca.





¿ Verdad que es precioso?. Otro día hablaremos de cómo juego con mi nieta que tiene 2 años y unos días.
Toya

No hay comentarios:

Publicar un comentario