Tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Tagore)

domingo, 21 de noviembre de 2010

En un principio.....

Es imprescindible hablar de mi experiencia con las Nuevas Tecnologías. Por ello quiero contarles cómo fue desde un principio.
La UNED impartía y lo sigue haciendo, un Máster en Nuevas Tecnologías y Sociedad del Conocimiento.
En el mismo existían unas becas con la finalidad de incorporar al mundo laboral, a las mujeres con discapacidad.
Por ser antigua alumna de la UNED, sabían que yo era una buena candidata a una de ellas. Por esta razón Sara Osuna me llamó a casa y un tiempo después esta fue mi forma de darle las gracias por ello.





Flores para mi Maestra

Maestra. Hermosa palabra. Lleva implícita en ella sabiduría y autoridad.
A ciertas edades la capacidad de aprendizaje se reduce mucho. Esto, unido a un completo analfabetismo en este mundo apasionante de las nuevas tecnologías, hizo que me sintiera completamente angustiada, en un medio en el que desconocía hasta el lenguaje.
Pero se hizo el milagro. Anoche sonó mi teléfono fijo, cada vez mas en desuso, y oí su voz.
Al margen de que su conversación fuera muy instructiva, fue su actitud lo que cambió la situación.
Allí estaba ella, totalmente disponible para darme la mano y ayudarme a caminar por la "red".
Me dio seguridad e ilusión y quitó miedo y angustia.
No sé cuales serán mis capacidades para superar la materia, pero sí que voy a poner lo mejor de mí para aprender.
Gracias maestra. Espero que te gusten las flores que te envío.
Toya

No hay comentarios:

Publicar un comentario