Tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Tagore)

jueves, 3 de febrero de 2011

!!!Felicidades!!!

 Hoy es fiesta grande en mi familia. Mis padres cumplirían años.
Si, he dicho bien,cumplirían, porque ambos nacieron el mismo día, 3 de Febrero, aunque con cuatro años de diferencia. Mi padre era mayor.
 Otro dato curioso es que también murieron el mismo año, 2003, él con 94 años y ella con 90.
 Todavía me parece estar viéndolos apagar las velas. Siempre se ponían un poco nerviosos por si no soplaban al unísono y mi padre se encargaba cada año de recordarnos que el número de las velas era la suma de los años de los dos.
 Terminados los aplausos porque el ritual había salido perfecto, con una sonrisa socarrona y levantando su mano mientras nos miraban a los más jóvenes decían:" A ver si vosotros llegáis hasta aquí". Y se repetían las risas y los aplausos.
 FELICIDADES papás, fue muy fácil quereros, incluso después de la muerte.
 Toya

1 comentario: